Testimonios

 OYE COMO… Conocí al dueño de esta increíble villa mientras realizábamos un show en las Vegas y él me invitó a regresar a una de mis ciudades favoritas, Acapulco. He viajado por todo el mundo y nos quedamos en muchas villas de 5 estrellas. El staff, la comida, los servicios de spa y la calidad de la Villa Majestic Mansión no puede ser mejor. Y tal fue la coincidencia que mi vecina de al lado también es una cantante latina famosa! – – – C.S.

Carlos S.

Músico.

 

¡¡¡¡RELAJACIÓN!!!!
Relajarse en la Majestic Mansion después de un duro día de juego fue una sorpresa bienvenida gracias a mis compañeros de equipo que organizaron las vacaciones del puente. Disfrutamos de nuestras amistades mientras nadamos en la fantástica piscina con excelente comida y servicio de bebidas. Por la noche, el spa en la terraza y el gran jacuzzi fueron una excelente manera de rejuvenecer mi cuerpo magullado. Tania, la masajista (y también una chef gourmet) fue increíble, al igual que todo el personal que nos mimaba las 24 horas del día. Gracias al personal de la Majestic Mansion. ¡Esperamos volver pronto! J.H.
Javier H.

Futbolista

 

Espectacular !! Qué se puede decir ?? La pasamos delicioso, un ambiente donde te conectas con la naturaleza en la comodidad de una villa tranquila, donde el equipo del staff se convierten en tus amigos, personas muy agradables y serviciales. 
Me encantó que estuve rodeada de árboles , te adentras en una tipo selva donde todo alrededor es verde y justo en frente , la imponente Bahía de Acapulco , viste desde un ángulo perfecto para admirarla.
Por si fuera poco , todo el tiempo se come delicioso , preparan la comida muy fresca y con un delicioso sabor.
Yo quede encantada con Mansión Majestic, de los mejores lugares para estar en Acapulco .
Brenda Catalán

Influencer

 

Mi esposa y yo planeamos este viaje a Acapulco con nuestra nieta para celebrar nuestros cumpleaños. No podíamos saber lo que nos esperaba. El personal fue muy amable y atento. La comida fue la mejor cocina mexicana que he tenido. Las vistas del océano eran incomparables, y las habitaciones eran simplemente espectaculares. Haré de esto un evento familiar anual. Me quedé aquí una semana y fue muy corto. Me encantó toda la experiencia. Steve, Gume y el resto del personal no podrían habernos tratado mejor. ¡Estas fueron las mejores vacaciones de cumpleaños de mi vida!
CAPT. LEE

ESTRELLA DE TELEVISION - REALITY SHOW "BELOW DECK"

 

Nuestro grupo de 4 jugadores de la NFL (Indianapolis Colts) y nuestras esposas disfrutaron de nuestras vacaciones en la Mansión México. El clima era cálido y soleado todos los días; y la propiedad y el personal fue fantástico. Hemos alquilado villas en muchos lugares, pero la mansión de México brilla por encima de la mayoría de las propiedades. Su personal nos mimaba día y noche. El chef fue genial; y realmente nos encantó el camarero de la noche, que también cocinaba para nosotros en medio de la noche si teníamos hambre. También quisimos agradecerle por mostrarnos la Mansión Majestic; y algunos de nosotros probablemente regresemos con nuestras familias a este paraíso de Las Brisas. Las vistas al mar y las piscinas en ambas mansiones fueron increíbles. Vamos a “pasar” la noticia a nuestros otros amigos en la NFL.
Ryan Lilja

Guardia Ofensivo # 65

 

Muchas gracias por hospedar a los 25 OFICIALES DE NAVÍO DEL U.S.S. OGDEN en tu MANSION en ACAPULCO. Fue, con mucho, lo más destacado del crucero y lo más destacado de mi gira como OFICIAL DE MANDO de este barco. Cada vez que hablo con alguno de mis compañeros oficiales, el tema de nuestra noche en la MANSIÓN siempre trae grandes recuerdos. La comida era tremenda, y comer fuera en la terraza de la piscina con las vistas de Acapulco (con nuestro barco en el fondo) por la noche era algo que ninguno de nosotros olvidará jamás. El suministro interminable de refrescos líquidos y la hospitalidad de su personal hicieron que las noches fueran perfectas. Espero con ansias la próxima oportunidad de navegar, volar, conducir o caminar hasta Acapulco para estar allá nuevamente. Muchas gracias por su hospitalidad, patriotismo y por hacer que los oficiales del U.S.S. OGDEN se sientan como en casa en México.
Mike Taylor

Comandante U.S. Navy

 

Muchas gracias por la hospitalidad que usted y su personal nos brindaron a mí y a las modelos mientras estuvimos en las villas MEXICO MANSION. Los alrededores fueron espectaculares para las fotografías que buscamos para la revista PLAYBOY. PLAYBOY mantiene un alto nivel de expectativa cuando viajamos por todo el mundo, y sus propiedades superaron nuestras expectativas. El servicio y la comida eran increíbles, y las vistas eran espectaculares. Como esto fue principalmente un viaje de trabajo; No puedo esperar a volver en un futuro cercano, cuando pueda relajarme y disfrutar de estas propiedades de clase mundial mientras nado en una de las varias piscinas hermosas.
Jarmo Pohjaniemi

Photographer, Playboy

 

La hermosa casa y las maravillosas vistas desde este paraíso en Acapulco, combinadas con el cálido y maravilloso personal de siete personas (manteniéndolo bien alimentado y bien lubricado) fueron deliciosas. Dicho todo esto, fue el cielo en la tierra durante una semana en el hermoso Acapulco.
“Solo deseo haber tenido la oportunidad de pasar un fin de semana con mi amigo y mentor, Sam Walton, fundador de Walmart, en este paraíso tropical.
Este es el tipo de ubicación donde una persona puede relajarse y crear una visión para el futuro; como lo hice una vez al principio de mi carrera cuando me inspiré para transformar un insípido producto de cinta HVAC comercial en un elemento básico doméstico conocido como “DUCK TAPE”.
Gracias a nuestro anfitrión Steve y a todo el personal y la gente de Acapulco, por la semana más encantadora”.
Jack Kahl,

Founder , Manco Inc. "DUCK TAPE GURU"

 

Gracias por una de las vacaciones más relajantes que he experimentado. La MANSIÓN MÉXICO era justo lo que necesitaba para descansar después de mi 12° temporada de la NFL. Mi esposa y yo disfrutamos flotando en la alberca todos los días durante casi 2 semanas. Apreciamos el clima cálido y soleado en Acapulco, ya que hacía frío en la mayoría de las ubicaciones de vacaciones en los EE. UU. Y el Caribe. El personal fue fantástico y atendió todas nuestras necesidades. La comida y la bebida fue excelente; y nunca salimos de la casa para ir a un restaurante, ya que la experiencia culinaria fue mejor en la villa Mexico Mansion. Me aseguraré de contarles a todos mis asociados de la NFL sobre mis GRANDES VACACIONES EN LA MANSIÓN MÉXICO, y espero volver en el futuro.
Michael Flanagan

Green Bay Packers/Houston Texans.

Pin It on Pinterest

Share This